Cloud

Sabemos cómo seguir

By April 17, 2020 No Comments

¿Cómo sigo?

Cuantas veces Usted habrá pensado que la “inversión” en un nuevo sistema más que inversión era un gasto, que con lo que tengo “me arreglo”, tengo cosas más importantes para ocuparme en mi negocio, etc.

Seguramente hoy (como también nos sucede), su cabeza “no para”. ¿Cómo sigo?, sueldos, impuestos, caída de ventas, recomponer stocks, estabilizar la cadena de pagos, y tantos otros frentes abiertos. Inclusive los temas familiares, sociales, culturales, tecnológicos; que se suman a todo este “cambio de era” que estamos viviendo. No solo nosotros, sino el mundo entero.
Hoy, mañana, el mes que viene; seguramente va a estar pensando en lo urgente; hoy más que nunca, obviamente. Pero si algo dejará claro esta crisis es que nunca deberíamos supeditar lo importante a lo urgente.

Aquellas países y empresas mejor preparados van a sortear esta crisis con muchas menos pérdidas. Es el caso de empresas que contaron con ventas a través de la web, o con la estructura necesaria para realizar home office, o con desarrollos en la nube, recibos de sueldos y legajos digitalizados y en la nube, digitalización de documentos, procesos automatizados, y toda otra herramienta tecnológica y sistémica que les generaron soluciones.

G4 Soluciones IT® sabe cómo seguir…

Tenemos soluciones íntegramente en la nube, sumamente flexibles y eficientes. Con la posibilidad de contratación SAS (software como servicio), sin necesidad de inversión en redes, servidores, seguridad, backups, ni suspensiones de trabajos por actualizaciones.

Con el enorme recurso de poder realizar trabajo remoto y contactarse desde cualquier lugar y dispositivo (PC, Tablet, notebook, teléfono), con una inversión más que adecuada en cuanto a costo/beneficio.
Contamos con la experiencia

, los conocimientos y los productos para que su empresa ingrese rápidamente al siglo XXI, y cuente con la última tecnología.
Nuestros productos insignia en esta tarea son Acqua ERP, y Recibos electrónicos, ambos productos íntegramente web, operándose en la nube y con modalidad SAS.
Lo ayudamos a seguir, a pesar de todos los inconvenientes, a pesar de todas las presiones; podemos trabajar junto a Usted acompañándolo con “lo urgente”, pero sobre todo con “lo importante”.
Sabemos cómo seguir.
Consúltenos.

G4 Soluciones IT® – Generar y Gestionar – Garantizar y Ganar

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply